De regreso..(si, otra vez)


Como he recibido miles de correos preguntandome que porque no actualizo el blog y no contesto en el messenger...(bueno en realidad solo fue un comment de La Fionish) Les voy a contar el chisme.


Hace poco mas de un mes, me prestaron un xbox 360 y como el dueño no se habia conectado a Live, yo aproveche la situacion y zaz!!! que creo mi cuenta en Live (te regalan un mes de prueba)... Fue entonces cuando comprobe los comentarios del perro y el cefo: "no mames, esta bien vergas!!" y estoy de acuerdo con ellos... Esta bien chido jugar contra weyes de otros paises, excepto cuando me dan mis chingas en el juego claro, jajaja.

Entonces ya se me termino ese mes de prueba y como no estoy seguro de que me vendan esa consola, no he podido comprar la suscripcion para jugar live. Ademas como en cualquier momento me quitan la consola, estoy jugando al maximo... para que cuando me la pidan, pss haya desquitado el tiempo que estuvo aqui.



Y a todos los que se sacan de onda porque no les contesto en el messenger, les ofresco disculpas, pero esta bien complicado escribir por ahi....Asi que cuando mi nick del msn diga algo relacionado con xbox 360 significa que estoy conectado desde la consola y es muy probable que no los pele

Saludos a todos ya actualizare esta madrola! =)

0 Chismes aqui:

Followers