Julieta Venegas Unplugged

MTV Latinoamérica anunció que Julieta Venegas grabará la próxima edición de su MTV Unplugged...¿Qué? Si, si, la mexicana pasará a integrar la ilustre lista de artistas que desenchufaron sus canciones para transformarlas en cálidas melodías acústicas; Nirvana es buen ejemplo de esto.





Esta producción será el vigésimo MTV Unplugged hecho por MTV Latinoamérica siendo grabado primera vez en la Ciudad de México en Marzo de este año. El evento se estrenará por MTV Latinoamérica, MTV Tr3s y MTV España en Junio.


"Estoy feliz de hacer este proyecto con MTV. Realmente es un gran reto para mí recrear la música que he compuesto y llevarla a otro nivel; a lo que soy ahora. Estoy con muchas ganas de armar una fiesta, algo bonito, festivo y divertido y con el equipo que estamos armando se va a poner bueno... ¡que emoción!", comentó Julieta.



Recordemos que el primer MTV Unplugged se grabó en 1989 con el grupo británico Squeeze, mientras que Los Fabulosos Cadillacs estrenaron el formato en Latinoamérica, mostrando un Vicentino delgado y en falda. A la fecha, MTV, a nivel internacional, ha producido más de 100 Unpluggeds, de los cuales, 19 han sido producidos por MTV Latinoamérica.

Hace unos dias MTV lanzo una trivia para poder asisitir al "unplug" de la Venegas, por supuesto yo participe pero hasta hoy no me han avisado que gane, tal vez lo hagan en el transcurso del dia....(si, como no).... cabe destacar que gaste todo mi credito del celular participando en la trivia y para que? para que no ganara? que manchados!!!!! =(

Info segun mtvla.com


----------------
Now playing: Lupe Fiasco - Superstar
via FoxyTunes

1 Chismes aqui:

Fionishhh!!! dijo...

Que bueno que estas de regreso a tu blog eso me exita..jajaja...

No te preocupes vas a ver que todo tu esfuerzo o mas bien todo tu credito va a servir para que estes presente en el gran evento del año...

♥♥♥

Followers