Inter-queee???

Chaaaale, Ayer estaba jugando On-Line en el Guitar Hero (por supuesto les di una chinga bonita y sabrosa). Decidi, despues de años de no conectarme a la red (y mucho menos al Messenger) hacerlo y que paso??? Que me entero de cosas que no me esperaba..... Y aun no estoy autorizado para difundir, pero pronto lo sabran.

Chaaaale, ahora resulta que todo el mundo cambia y yo soy el ultimo en enterarme......
Maldito Internet, como me haces falta (como diria El Buki)....Chaaaa, eso que??

1 Chismes aqui:

Fionishhh!!! dijo...

Hola!!!! Que milagro que te acuerdas de tu blog? jaja... Si pus desde que ys tienes mucho trabajo ya te olvidaste del internet, y por eso no te enteras de los grandes acontecimientos, jajaja..... Aunque no lo creas yo soy fansss de tu blog.

Besos...
♥♥♥♥

Followers