Camara Tom!!!!



"Sacame 3 juegos de estas hojas, por los 2 lados.... y lo engargolas!... Pero que quede chido, ehh. Si no no te pago!!"



"Ahhh.. y a ver si ya contratas infinitum que estan bien lentas tus compus!!"
jajaja

3 Chismes aqui:

fleet team dijo...

JJAJAJAJAJAJ!!! no me quiero imaginar el spam de ese myspace.com

Hay una tortilleria al lado que se llama hi5 y una peluquería que se llama facebook en contraesquina....si llegaste al puesto de google ya te pasaste...

Y tienen de todo hasta comida corrida...
Gñññaññññy!! no me laten mucho tus javascripts con alertboxes y la barra de estatus moviendose, se me hace muy internet de los noventas, pero a lo mejor esa era la idea.

Atte el flaquito.

fleet team dijo...

ya postea lo de las grutas!!!! Queremos contenido....TUS FANS QUIEEEREN CONTENIDO...CONTENIIIIDOOO WEEEEB...WEEEB MASTER WEEEEEB MASTER...

Minerva o Atenea dijo...

Ay que cagado!!! Ahora entiendo porque el cabrón de Tom no me pone mas de 40 amigos principales. Y las tortillas del hi5 estan buenas.

Followers