No te desesperes!


Debido a que he recibido muchos mensajes a mi celular, mails a mi correo, (uyyyyyyy si, como no! jaja) pidiendo la reseña de las grutas les informo que estoy trabajando en eso.

Solo que (les puede parecer mamon pero....) necesito estar inspirado para escribir... Si lo hago aca apresurado, va a quedar mal y psss nadie quiere eso, cierto? No quiero omitir detalles de esa aventura que estuvo llena de sorpresas.....Desde asesinatos refresqueros, hasta casi quedar enterrados en las grutas, pasando por descubrimientos salseros (ya sabras de que hablo).

Y aparte pss ando agripado (si, otra vez) y ando haciendo unos respaldos porque mi chompu ya esta bien lentium, asi que...

Solo aguanta un leve, ya estoy trabajando en eso....


(Click pa hacerla mas grande)

SALUDOS PANDILLOA!!!!!

3 Chismes aqui:

Anónimo dijo...

WEEEEEE ya inspirate!!!! necesito saber...necesito saber la verdad!!! Tu no puedes con la verdad!!!

SI me platicaron algo de un asesinato refresquero....no cabe duda que las salidas de la pandilloa siempre tienen algo que contaar, ya sea en casa del can, "pit pit pit" o en la del axel "estoy fresco como una lechuga" "ay! mi pie"

Atte el flaquirrinpuinx

Jenny dijo...

Hola atzel!!

Jajaja, si, el mundo está más q ansioso x enterarse d lo q ha pasado con tus "axelaventuras", así q esperamos q no nos defraudes con la reseña d lo q viviste en las grutas en compañía dl escuadrón NOMATU! JEJE

X cierto, ya publiqué los poemas q t dije, jaja ahí chékalos va? y dime q tal quedaron...grax!

Besitos y abrazos

Anónimo dijo...

Camara don loope ya la hiciste mucho de emocion con esa historia ya quitate la hueva y redactala o si no se te van a juntar las super historias, recuerda que ya se vienen las luchas

Followers