Despues de 10 Años de espera....

...Pude ver la pelicula de Los Simpsons. Y fui de los primeros en verla!!! =).......(lo siento, tenia que decirlo) =) WOOO HOOOOOOOOOO!!!!


Todo comenzo el Lunes a temparana hora, recibi un sms del flaquirrinpuinx (que de hecho me desperto)...Dicho mensaje decia lo que jamas me imaginaba: "Wey, tengo una invitacion extra para la premiere de Los Simpsons..Mañana en Polanco.....Confirmame lo antes posible"

Me talle los ojos y lo volvi a leer mientras pensaba: "Que buen pedo!!!" Enseguida le conteste lo que cualquier simpson fan sin invitacion a la premier contestaria......"A HUEVO QUE VOY, APARTAME ESA INVITACION!!!!" jaja.

Nos hablamos para ver que onda... a que hora y en donde nos vemos y todo eso..

Por fin llego el martes y pss me levante muy hacendoso...La neta andaba bien happy..Digo, es algo que espere durante mucho tiempo y por fin llego el dia!!

Incluso llegue temparano a la cita..SI DON LOOPE LLEGO TEMPRANO POR PRIMERA VEZ!!!! =o... Llegue a las 5:20 pm en el Potzolcalli de la Mega (Izcalli) y como a los 1o mins Recibi una llamada del flaquirrinpuinx....

- "Wey, onde andas?
- "Pss aqui enfrente del potzolcalli"
- "Neta ya estas ahi?"
- "Sicho berrincho....onde andas tu?"
- "No...psss acabo de salir de la chamba....aguantame ya voy pa alla"
- "Ya'stas.. no te tardes!"

Como andaba bien happy, no me importo esperar....Llego como a las 6 y me dijo..."Wey teemos que esperar a Irmame dijo que llegaba a las 6:30"

Pss total la esperamos y salimos de Izcalli como a las 6:50 y teniamos que estar en Polanco a las 7:30....Ahora el problema era por donde irnos para estar a la hora planeada, por periferico siempre hay trafico, asi que la opcion viable era irnos por Aquiles Serdan. Pero como siempre que sales de una bronca, te metes en otra..NADIE SABIAMOS COMO IRNOS POR AHI!!! jajajaja.

Pero no contaban con mi Astucia...Le marque a Laurita (que es como un sistema de localizacion satelital...neta!!!..Si estas perdido en cualquier parte de la republica, marcale a Laurita y te ubica de volon!!!) Y pss ella nos dijo como llegar: "metete aqui, te sigues derecho hasta llegar a un semaforo, das vuelta a la izquierda...todo derecho y ya estas ahi"...Laurita es como los Parrocos de las iglesias...NOS GUIA POR EL BUEN CAMINO!!. jajaja...(Chaaaa eso que? jajaja)

De no ser por ella, ahorita estariamos por San Luis Potosi o Zacatecas, jajaja.

Pasamos cerca de Liverpool Polanco donde recogimos al Nalgon y pss ya de ahi, el nos guio hasta pabellon polanco donde nos estaban esperando Tere y Lina. Ya estaba llena una de las 2 salas, asi que nos apresuramos a entrar y pss solo quedaban los lugares de enfrente (esos en donde te la pasas viendo hacia el techo) pssss ni pex, lo chido esque ya estabamos a unos cuantos minutos de la premiere de Los Simpsons WOOOOO HOOOOOOOO.


Sinceramente yo esperaba menos (si, menos) de la Peli... es decir, con poco me hubiera conformado (pss soy fan y lo que hagan esta bien pa' mi). Y cual es mi sorpresa al ver que la peli esta bien hecha!!! La neta me gusto un buen, me la pase riendo toda la funcion, aun y cuando el doblaje la hicieron los nuevos actores.


No quiero poner detalles de la peli porque le quitaria la magia a quienes no la han visto, pero puedo decir que: "DON LOOPE LA RECOMIENDA!". En la peli puedes ver todos los personajes de Los Simpsons...Te acuerdas de Chester J. Lampwick? De Gabbo? ahi aparecen!

Ademas de antiguos gags en la serie, algo que nunca esperarias de bart, la primera palabra de maggie, la nueva generacion de Polis, Homero "insultando" a Springfield... muchas cosas chidas... la neta si me gusto un buen....=)


LA peli termino y al encender las luces del Cinemex, vi una invitacion tirada..pense que alguien la habia "Tirado a proposito" ;)...Asi que la levante y le pedi a Lina que me la guardara en su bolso.

Ya para pagar el estacho, Tere pago las consecuecias de falsificar su boleto, jajaja. La maquina de prepago no le aceptaba el boleto... Y como al Nalgon y a mi si nos llegaron los comerciales de MODERATTO, pues de inmediato le hablamos a seguridad para que la remitieran mientras cantabamos "No, no lo aceptaremos, no lo aceptaremos....Robar...Tranzar....."
jajaja. El caso esque su boleto lo tenia que pagar en casetas y no en las maquinas de prepago. Despues de eso ya nos repartimos en los Autos... Comigo se fue Lina y Carlos, y con Tere se fue el Flaquirri e Irma.

Como siempre, me toco repartir a la pandilla en sus respectivas casas...=)

Fuimos a dejar a Lina a su casa y como presentia que tenia que ir a dejar al Nalgon a su casa tambien, le pedi que me comprara una coca-cola en a tiendita que esta cerca. Regreso el nalgon con las manos vacias exclamando que la tiedita estaba hasta la madre y nos ibamos a tardar un buen... Volteee a ver dicha tienda, para comprobar sus palabras del Nalgon y que veo??? 4 PERSONAS EN LA TIENDA...Y 2 DE ELLOS SE ESTABAN BESANDO!!!!

"Eso es estar hasta la madre?? Regresate por mi coca pinche nalguis!!!" le dije. Y al verse descubierto en su mentira, no tuvo mas que regresarse por mi coca jaja.

Ya en camino a su casa hablo con uno de sus amigos y resulta que estaban cheleando en el FAT (una pizzeria que esta cerca de no se donde).

"Ahi esta wey, no me vas a dejar hasta mi casa... dejame en el FAT...Es mas vamos a tomaros una chela" me dijo.

Y pues considerando que ya estabamos hasta alla y que yo tenia sed, pues acepte su invitacion, jeje.


Llegamos y felicitamos a "Diego Torres" (que era su cumple)..Nos recibieron como se debe: Trato personalizado y una chelita de cortesia... En eso estabamos cuando el nalgon le hablo al flaco (que no se porque andaba cerca del lugar!).

Ps ya nos volvimos a encontrar ahi los 3 amigos, los 3 rastafaleros, los 3 Carlos, los 3 nomamestumembers...




Estuvimos un rato cotorreando, viboreando, cheleando, lo que siempre hacemos, jajaja. Despues de un rato ya era hora de partir, digo, despues de todo era Martes y al dia siguiente (casi) todos tenemos cosas que hacer, jajaja.

Como la neta no sabia donde andaba, me puse a preguntar como me retachaba a la civilizacion... Y el flaquirrincpuinx se ofrecio a decirme como regresarme...Curiosamente el camino de regreso PASA ENFRENTE DE SU CASA -_-........Casualidad? tal vez! (aja si) jajajaja.

Ya cerca de su casa le hice una proposicion a la cual no se podia negar..."TE dejo en la puerta de tu casa, si me prestas el Gears of Wars"... No lo penso mucho y dijo va!!!!!!!! Ps ya lo deje en la puerta de su casa, como se deja a la novia...jajaja

Llegue a mi casa alrededor de la 1:30 a mi casa, bien feliz por lo de los simpsons!!!

No me queda mas que decir, solo:

GRACIAS FLACO (TUN TUN TUNTUN) POR LA MOVIE (TUN TUN TUNTUN) DE LOS SIMPSONS (TUN TUN TUNTUN) Y LAS CHELAS (TUN TUN TUNTUN) Y EL JUEGO (TUN TUN TUNTUN) BLABLABLABLA (TUN TUN TUNTUN).

(si no entendiste lo anterior, no te preocupes....es un chiste local!)

Camara, ahora si me aloque escribiendo... bueno ya... Me voy a ver si ya puso "El Puerco Araña". =)

2 Chismes aqui:

fleet team dijo...

flaquirrinpuinx llamando a don loope. Debo decir que yo también me divertí bastante, la pelicula superó por poco mis expectativas. Aparte llevaba la mejor compañia. Aunque al principió pense que todo iba a terminar en tragedia (pero eso no es raro en mi). Faltó sacarnos mas fotos todos juntos...y de la mano...aunque nos suden como a irma simpson, digo lisa...lisa simpson.
Espero poder invitarlos a demás premieres, aunque a menos que saquen otra de star wars o de los simpsons no va a ser tan impactante como esta ocasión.

Anónimo dijo...

Ooooooorale!!! Ps q shido q t la hays pasado bien en la premier, jeje, hasta ahorita pude ver tu entrada sobre la peli d Los Simpson, pero la neta estuvo bien padriurix!! jeje tons si haré caso a tu recomendación e iré a ver la peli tmb! Yo tmb soy fan y al igual q tú estaría conforme con lo q fuese, pero si dices q supera las expectativas d fan q tenemos, ps entonces ni dudarlo, la tengo q ver!! Awwww, q monito es reunirse con los amigos vdd..si, asi es, super padre, sobre todo si son tus amigos dl alma!

Tmb vi las modificaciones q le hiciste a tu sony ericsson, q shido la neta, jaja tu sí q saliste buen ingeniero...aunq seas licenciado claro! jeje, ojalá pudieras hacerle modificaciones a los LG xq la neta el mío ya andaba fallando, como q la pantalla se pone blanca, oye ese día en la Rockola, no te fijast si tire mi bolsa o algo así, xq en una d esas y se dio en su "mouser"...jaja, bueno luego me cuentas, xq tengo mala memoria como ves...

Sale ps ya me extendí un buen , pero q importa, jaja me agrada leer lo q escribes, siempre tiene un toque d humor y eso me alegra! Salu2, besos y abrazos, ciao!

Followers