k790 Modificado por yo mero!!! =)

Esta es mi primera modificacion al k790, en la que incluye:

- Imagenes de Inicio personalizada
- Sin Logo de Telcel
- Menu Equalizer
- Pack de marcos para la camara
- Ya no se escucha el Autofocus, ni la camara
- Desbloqueo (Puedes usar sim de cualquier compañia)
- Ya puedes borrar los archivos de Sony Ericsson precargados
- etc.....
.....
.....
.....


Si necesitas info con esto, yo te puedo ayudar!

SALUDOS!!!!!!

7 Chismes aqui:

Arck's Site dijo...

Hola que tal, me gustaria meterme mas en esto de desbloquear el K790, sabes yo tengo uno con movistar, si es posible me gustaria si me puedes orientar en este show


saludos

[-w0|f-] dijo...

sorprendente, me gustaría mucho aprender a hacer todo esto, soy fanatico de las personalizaciones y apenas he podido hacer temas... pero de ahi no paso me da como que miedo de estropear mi K790a jejeje en fin me gustaría si está en tus manos y tu tiempo me ayudes a hacer algo similar a lo que muestras en el video, SOPRENDENTE!

Azael dijo...

Hola que onda! quisiera que me dijeras como hago para cambiarle la imagen de inicio osea sin el logotipo de telcel porfa y la de apagado tambien se puede? bueno porfa ayudame =)

Azael dijo...

por cierto mi e-mail es:

diablo-9@hotmail.com

porsi me quieres agregar te lo agradeceria...

Anónimo dijo...

HOla..que tal..estoy buscando personalizar mi k790a, tienes un muy buen blog y me gustaria que me ayudaras...mi mail es.

fars3105@hotmail.com

Gracias....se espera respuesta

Anónimo dijo...

Antes que nada: Den al Cesar lo que es del Cesar y te felicito mi compa, he pasado horas sentado en la computadora buscando ayuda pero no he encontrado nada mejor que esto, tengo un K790 y me gustaria flashearlo y te lo agradecería mucho si puedieras ayudarme...

Mi correo es josuebazini407@hotmail.com, de nuevo muchas gracias y pues adelante que queda mucho por apredender y ayudar

Anónimo dijo...

we kiero mejorar mi cel m podrias ayudar aki ta mi correo orlando_jrpc@hotmail.com
te pido ayuda jejej nos vemos y espero

Followers