No me acordaba lo chido que era

Este fin de semana, fui a dos de las 4 fiestas que habia (siempre se juntan los fiestines).... La primera fue una boda, se caso un primo. El ambiente agradable, la comida rica, chelas y torres X, los grupos tocaron chido...en fin, la fiesta pintaba para una gran boda. Y digo pintaba porque no me quede mucho tiempo para comprobarlo, ya que tenia que ir a la otra fiesta.

COmo a las 7:00 llegue a la casa del Bish, mi primito que el sabadiu cumplio 7 años y pss tambien estuvo chido, aca era como mas familiar. Lo chido del cumple del bish, esque el quiso que le llevaran un grupo de norteños.

El grupo tocaba bien y se hizo un ambiente chido... Y con unas chelas bien frias, y al compas de "Las casas de madera" recorde cuando me ponia a tomar en la prepa con mis amigos. Y esque en esa etapa pss yo era mas norteñon y eso. La neta ya extrañaba chelear mientras escuchas rolitas norteñas, jajaja!

Ahora las fiestas con la pandilla se amenizan con rolitas de POrter, Austin, La division, Dildo y una que otra vez Antonio Aguilar hace acto de prescencia.


Aqui mero esta mi primo Luis (o "Bish") en su estilo Lupillo Rivera, jaja



P.d. "Tu mi chiquitita, linda vas creciendo como los capomos que se encuentran en la flor...AJJJUUUUAAAAA...IIIUUUUUUUUUU" jajaja

0 Chismes aqui:

Followers