No estaba muerto, andaba actualizando (parte 2)


Despues de la exitosa actualizacion de mi PSP (vease unos posts abajo), ya no tenia en que malgastar mi tiempo...Asi que nuevamente regrese al "Tuneo" de celulares.

Y digo regrese, porque ya habia hecho algunos flasheos........Primero fue el celular de Chayo (mi cuñada) un Sony Ericsson k790 (igual que el mio), que se pasmaba al estar en modo espera y era necesario quitarle y ponerle de nuevo la bateria pa que jalara chido..por unos cuantos minutos.

Asi que fui con un tecnico pa ver si tenia remedio, ya que el telefono ya no tenia garantia activa,
asi que despues de revisarlo, el tecnico me dijo: "es necesario flashearlo". Y yo con mi cara de "no se que es flasheo, pero suena caro". El tecnico me dijo que flashear es volver a instalarle el sistema, para que quede asi como recien salido de fabrica.

"Y cuanto cuesta el flasheo?" le dije, y despues de hacer una llamada, el tecnico me dijo que me lo dejaba en $1200.... "Ayyy wey, no le pierdes?" pense... Chaaale, es un varote..... Supongo que a el tambien se le hizo demasiado caro, porque inmediatamente me dio una explicacion del porque me daba ese precio: "esque es un celular nuevo y cuesta mucho trabajao conseguir el software y blablablbalbla"...Y en este momento aplique la clasica de: "A que hora cierras? Ahorita reteacho" jajajaja.

Fui con otro tecnico y este me bajaba 400 monedas de a peso......Aun asi es un varote. Asi que me puse a leer, a leer y a leer mas sobre lo que es flasheo... Ya tenia en mente hacerlo por mi propia cuenta...=)

Me di de alta en los foros pa' preguntar dudas y todo eso y me di cuenta de que la discriminacion a los Newbies, estaba a su maxima expresion...o Pakos, pakitos como se les dice aqui en Mexico.

Todos me ignoraban con mis dudas, asi que no me quedo de otra mas que leer un buen de tutoriales... En eso estaba cuando a mi carnal se le madrea su w810, resulta que al prenderlo solo parpadeaba la pantalla con un destello blanco... y de ahi no pasaba. Lo lleve con un tecnico de celulares pa ver que le pasaba al cel, si tenia remedio, etc...Y me dijo que solo quedaba "flasheandolo"...

Otra vez el bendito "Flasheo". Asi que como ya mas o menos sabia que tranza, pss le dije a mi carnal: "yo lo hago...yo lo flasheo". Y como mi carnal es bien valemadrista (osea que no habia bronca si madreaba su cel) pss me dio luz verde pa'l flaseho. =)

Baje todos los archivos necesarios, lei 3 tutoriales y me encomende a la virgen, jajaja. Afortunadamente todo salio bien, tuve unas pequeñas broncas porque se termino la bateria, pero mas o menos en una hora, mi carnal me estaba dando las gracias, SU CELULAR VOLVIO A FUNCIONAR!!!

Al ver que todo salio bien, me anime a flashear el de Chayo. Volvi a bajar los archivos necesarios, volvi a leer varios tutoriales y me volvi a encomendar a la virgen para que no pasara nada, ajaja.... solo que para flashear el k790 es necesario usar un programa que tarda de 30 mins a 15 horas.

El primer flasheo al k790 me llevo solo 10 horas, pero afortunadamente todo salio de maravilla, e incluso le cambie el menu....Asi que converti de esto:




A esto:








Afortunadamente todo salio bien y una vez que ya experimente y no paso nada, me decidi a modificar el mio =) y quedo asi mero:

SonyEricsson k790a con algunas modificaciones:

- Splash Image
- Startup y shutdown Image
- Menu Backstreet Rotatory
- Layout sin scroll
- Camdriver
- Acoustics
- Marcos para las fotos
- Archivos desbloqueados para eliminarlos.
- Tema Black Walkman
- Nuevo Firmware

Decidi mantener el Logo del Operador para ver cuando esta en "Solo Emergencias", pero igual se puede quitar.





Si te interesa esto de las modificaciones, postea tus dudas aqui mero y si te puedo ayudar, lo hare!!!

Esta al pendiente del blog porque sibire un tutorial para que flashees tu celular y no te cobren los $1200 que suelen cobrar los "tecnicos capacitados".

Saludos!!!!




----------------
Now playing: Mickey Huidobro - Eternamiente
via FoxyTunes

6 Chismes aqui:

Anónimo dijo...

Q shido!!! Ojalá pudieras arreglar los LG, jeje, pero ps ni pex! Q shido q seas autodidácta!

Quedó shido el celular d tu brother! jeje, y eso q dices sobre lo "valemadrista" q es tu bro, es solo un signo d la era en la q estamos, "la posmodernidad", así q tu bro es posmoderno! jaja, un pequeño breviario cultural, jaja con eso d q ando aburrida, ps ya ves...

Y eso d q t encomendaste a la virgen, jaja, estuvo bien shistoso, jaja, la próx tmb encomiéndat a San Juan Dieguito! jajaja y dará mejores resultados, igual y hasta se reduce el tiempo d espera para arreglar los celulares mediante el "flasheo"..

Y ps, me dijo una chava q ya no llevara a arreglar mi chocolate q xq después le iba a pasar lo mismo, q a 4 d sus amigos q tuvieron uno se les descompuso como a mi, sin necesidad d una caida como en mi caso. Shale!! x eso siempre he querido un Sony Ericsson, y algun dia lo tendre!

Bueno ps aquí seguire, periódicamente revisando tus publicaciones, jaja, cada día se aprende algo nuevo!

Anónimo dijo...

pasalo brother
yo tengo un k790
pasa el lick pa bajarlo
un paro

Anónimo dijo...

HOla,buenas noches,oye canijo que crees? en febrero de este año le paso eso a mi cel y la verdad estoy que me lleva la chingada,xq como tu dices t quieren aplicar la de los newbies,y que poca madre,imaginate hasta en el servicio telcel me la quieren dejar ir en ese precio, la otra era q llamara a servicio de sony de mexico,hay varias pero ninguna en la ciudad d mexico,q mamada no crees? bueno estoy hasta la madre porque he bajado programas como el wotan server pero no me jala,canijo no se ni que onda, el pinche celular solo enciende la luz del inflarojo,asi que buscando pues me decidi a hablar a sony yucatan la mas cerca de aqui mi rancho(chiapas) vivo x aka canijo,hace unos meses fui a el df y pues alla se me jodio el cel, pero como te decia, hable con la chica de yucatan(osea la asesora de servicio) y me dijo q lo enviara pa alla,pero jaja no se pues no aceptan envios de personas comunes los de sony,dejaron de hacer ese tipo de servicios,ahora solo reciben los equipos que se envian de los centros de servicio telcel o movistar,y pues no se desde hace un mes no me animado, la verdad esperaba hoy q encontre tu blog,que me pudieses ayudar con los programas canijo,espero puedas la verdad estoy desesperado porque traigo un motorola todo chafa viejo,y que le dura la pila como 20 min si hablas jaja y si no pues como 2 horas,jajaja como ves? pero bueno necesito ayuda canijo neta,si puedes ayudarme te juro cabron q tu peda te la disparo la prox vez q vaya pa mexico,osea en poco tiempo,pero eso lo platicamos,pero primero ayudame no seas ojo, vale? mi mail es david_elite@hot mail .com ya sabes jaja el mas comun el hotmail pero bueno lo puse asi por si las dudas y no lo permite la pagina pero en fin,espero me puedas ayudar vale? espero tu respuesta...mi nombre es David...agregame al msn,si puedes...va? gracias

Anónimo dijo...

hu buenisimo yo tengo tambien un K790 pero no asi pasamelo por favor soy alejandro mi msn es alejandro_kapo_0@hotmail.com

Anónimo dijo...

Charles Tillman Authentic Jersey

We have good times and we have slow times Puppies and dogs, as mentioned, are social creatures Similarly, check with the appropriate state Sex Offender Registries (most state's now have free on-line checks available) The one thing they had in common besides money was the feeling that they were totally unfulfilled

Broncos Von Miller Jersey

The emerald is probably the most rare of all precious stones and is considered by some to be even more valuable than the diamond By detaching from the outcome, we are able to view our situation from the viewpoint of a bystanderQuality

Arian Foster Jersey

Anónimo dijo...


I'm so happy to read this. This is the kind of manual that needs to be given and not the accidental misinformation that is at the other blogs. Appreciate your sharing this best doc.


Book of Shadows.

Followers