Una rolita!

Se supone que hoy en Reactor (estacion de radio aca en Mexico). Iban a pasar rolitas de Manu Chao a lo largo del dia, pero pss ya van 3 programas y nomas no pasan nada del Ex-Integrante de Mano Negra.


Entonces, psss ya me chute al Rulo, a la vieja que sale despues del Rulo y a la vieja que sale despues de la vieja que sale despues del Rulo (no se como se llamen, la neta esque nomas escucho al Rulo, al Julio y el Sopas y el programa de Interferencia con el solis).

Y salio una rolita que me gusto... Se llama Men's Needs y la canta The Cribs. Segun la locutora la version que pasan ahi viene en el Single de la misma rola.... Me puse a buscar dicho ep, pero no lo encontre...Solo encontre la rola sola, pero es la misma version que pasa en Reactor...




Escuchala y si te late, psss bajala...Aqui esta el link pa escuchar/descargar:

The Cribs - Men's Needs


Si encuentro el ep, lo posteo y si tu lo tienes pasamelo, no?


Saludos!!!

1 Chismes aqui:

Unknown dijo...

Hay dos versiones que pasan en reactor con ariadna montañez y con la reclu y con el rulo tambien (Que quieren me la paso en el radio todo el día por que estoy chambeando) bueno la versión original es la de guitarrazos medios rudos,pero hay una muy chida que la remezcla Cansei de Ser Sexy. yo recomendaria el remix de CSS, aunque los de CSS no me laten tanto, al aparece nomas sirven para hacer remixes. A ver que día te hace una reseña de los teenagers...NO MMS TU!! nomas pusé los teenagers y empezaron a sonar en el radio...ahora quieron un millon de dolares. bueno chequenla pues.

Followers