Cartoons Rucos - Bravestarr


Me puse a buscar mas cartoons ochenteros (de esos que veiamos cuando eramos morros). Y recorde a los Capitan Centella, Defensores de la tierra (ahi salia el mandrake, jaja.. te acuerdas del mandrake??) Halcones Galacticos, a La Abejita Hutch, a Remi (bien triste esa caricatura) y habia una caricatura que tenia vagos recuerdos... Era como un vaquero galactico que luchaba por la justicia... Pero no recordaba mas.. Obviamente no fue tan facil como googlear vaquero galactico. Me chute todos los intros de cartoons rucos y por fin supe como se llamaba!

BRAVESTARR













Te acuerdas como se llama el arma que trae el caballo?

No ma.. si te acuerdas, neta que te regalo algo.. esta bien cañon pa' que lo recuerdes... Pero si me dices como se llamaba (en el doblaje latino) te doy algo, NETA!!!

4 Chismes aqui:

Jenny dijo...

Mmmmmm....se llama....Sarah Juana??

Q me gané?? jajaja

Unknown dijo...

to iba a decir lo mismo no se vale, se llamaba sarajuana

Anónimo dijo...

Jajaja, yo fui la primera en responder x la hora registrada 6:31 am, así q YO GANÉ!! UJUUUUUUU!!

Q me gané Don Loope??

Ulises.uf2 dijo...

Tienen razon, el Arma del caballo se llama Sara Juana, el caballo se llama 30-30, y tmb me acuerdo de los BraveStar, eran: Vista de Halcon, Oido de Lobo, Fuerza de Oso, no re cuerdo si habia mas, de lo que no me acuerdo es de Los Enemigos...???

Followers