No ma!!!.. te acuerdas de esto?


Hace rato fui a comer y como es costumbre, prendi la tele para verla mientras comia unas tostadas de tinga bien chidas que hizo mi mama....ya se te antojaron, cierto? Bueno, ese no es el chisme.

El chisme esque le estaba cambie y cambie de canal porque pss nomas no hay mada chido en la TV...Asi llegue a Cadena Tres (Canal 28 aqui en el Edomex y capirucha).
Que es lo que veo? A LOS DINOPLATIVOLOS!!! No ma, que chingon!!! Te acuerdas de los dinoplativolos??, Unos dinosoaurios que venian del espacio a destruir la tierra, se hacian llamar los Tiranos, cuyo lider era Genghis-Rex!....Ahhh pero en eso, llegaban los Dinoplativolos a hacernos el paro, y el lider de los buenos se llamaba HALO (o algo asi).

Mira, estsos son:


Esas eran caricaturas y no mamadas!! xD


Recuerdo que estaba bien morral cuando veia esto, supongo que iba en la primaria...
Ahhh , extraño esos dias en donde lo unico que te preocupaba era jugar con tus vecinos a las canicas o al fucho con un envase de frutsi todo aplastado.

Dejo el intro, para que mis contemporaneos digan la misma expresion que yo al ver esto: "Ahhh no mames, los dinoplativolos!!!!".
Y para que la nueva generacion de morros, se burlen de nuestros cartoons ochenteros, exclamando que prefieren "avatar", "one piece" y esas mamadoas!. jajaja.


Los dinoplativolos actualmente se transamiten por CADENA TRES (canal 28 aqui en Mexico) a las 2:00pm. Por si los quieres ver

2 Chismes aqui:

Fionishhh!!! dijo...

La verdad es que yo no los veia mucho llegue a ver como unos 5 capitulos pero creo que ultimamnete tambien estuvieron saliendo en el canal 7.

Y si en el canal 34 sacan puras caricaturas viejitas, bueno eso no quiere decir que ya estemos vijitos, jaja- pero si de cuando eramos niños, la que creo que tambien pasan ahi es la heidi.... Esa me gustaba mucho.

TE MANDO BESOS....

Jenny dijo...

Jajaja, ps como q me acuerdo, pero leve, igual q a fionishhh, a mi me latía muchísimo Heidi, jaja, x algo mi mamá me perdió una vez en mi casa, jaja, nunka me despegaba d la tv cuando veía esa cartoon.

Y ps, creo q la caricatura trascendió, jaja bueno al menos el nombre d la protagonista, xq como bien sabes, así se llama mi sobrina, q x cierto, t manda salu2 en idioma "Agu-gu, ta-ta" o d balbuceo, jaja, salu2, y besos, ciao!

Followers