El mejor fin de semana de mi vida (Parte 3)



Sabado 10:00 am, yo con hueva de levantarme, pero mi vejiga se puso de nena y ya no quiso apretar mas. No me quedo de otra mas que levantarme al baño, chaaaale.

Regrese a la cama, pero ya no fue lo mismo, jaja. ya no me pude dormir. Me levante por un cafe (la rutina de siempre, un cafe pa' depertar chido!). me puse a ver la tele, yo no se porque lo sigo haciendo, nunca hay nada bueno en TV abierta. Prendi el dvd y me puse a ver el disco 1 de la 3ra temporada de Family Guy.

Luego de esto, me puse a platicar con mi mama, lo de un dia anterioir y todo. pss total paso la mañana y como a las 2:00 pm fui por unos pollos en adobo o algo asi (que mando a hacer con un tio). Despues me puse a grabar unos dvds que necesitaba mi prima y pss se me paso el tiempo de volada.. Y la neta era lo que queria.. Hoy era el dia, el mero dia... SUSSIE 4 EN BABEL!!!!




Como a las 7 me bañe y me puse guapo (mas guapo que de costumbre, ja!). Le marque a Laurita para ver en donde nos veiamos y toda la onda... Le propuse vernos en Perinorte, pero puso el pretexto de que en su casa ya no pasan camiones y no se que mas. Asi que pss me lanze hasta su casa para de ahi, irnos a Mundo E!

Llegue como a las 8:50, y la cita era a las 9:00pm (ya ves como si soy puntual, XD). Llegamos a Chundo E como a las 9:40 y ya habia una fila, no muy larga pero ya estaban esperando para entrar. Nos formamos y dieron las 10, que a esa hora se supone darian acceso....

10:30 y nosotros formados, la fila cada vez mas larga...Las 11:00, 11:30 y nada nosotros ahi sentados afuera de Babel. eperando el Acceso. Le hice la platica a un chavo que estaba atras de mi, creo que iba solo. "que onda, si te late Sussie?" le dije. Y respondio "Si cañon, me gustan sus 3 discos"......y yo aca pensando "ahhh chinga, que no son solo 2 discos?"... Ahh pus va, chido.

Empezamos a charlar para hacer menos tediosa la espera y como eso de las 12:15 por fin nos dejaron pasar. Luego luego nos lanzamos a la barra a pedir unas chelas (era barra libre). Y pss chaaale, un desmadre para sacar 2 chelas!!
Resulta que solo hay 3 chavos atendiendo la barra y solo te dan una chela por persona, es decir si vas y pides 3 no te las dan, es necesario que vayan tus 2 amigos y tu para que te den esas chelitas.
Por fin pude sacar una chela... UNA!! misma que me termine de un solo sorbo, chaaale. "voy por otra" le dije a Laurita... fui a la barra y si antes habia desmadre, ahora parecian como 3... Un buen de gente pidiendo y los chavos de la barra aca con una hueva scando los vasos y sirviendo las chelas... chaaaale.
Me tarde como 15 mins en una chelita, pero descubri algo: A las chavas las atienden mas rapido!!

Me chiquitee esa chela y fuimos a buscar un buen lugar. El lugar no es grande, asi que de cualquier lugar si ves chido. Pero nosotros nos fuimos en medio y al centro.. ahi se ve de lujo!

Estabamos esperando a DA PUNTO BEAT, que eran los teloneros, cuando vi a un wey que se me hizo conocido.. Me acerque y le dije "salud" con mi chela, me respondio con un "salud" mientras chocabamos los vasos. Me vio a la cara y luego luego me saludo.. "Que tranza wey, que milagro!!". "Que tranza pinche perro, como estas?" le conteste. Este amigo iba conmigo a la prepa y tambien le decian perro (y mera coincidencia, pero tammien se llama Daniel). Estuvimos platicando un rato y recordamos que la ultima vez que nos vimos fue en el 3x5+1 (porter, liquits, bengala, austin y sizu) en el Chango.

Regrese con Laurita y justo en ese momento empezo da punto beat, que debo confesar que no los conocia. Tocam chido, tocan electro rock, algo asi como Titan o la Plastilina. Me latieron sus ritmos, la banda tranquila escuchando a DPB.



Termino su set como a las 2:20 y era hora de ir por mas chelas. pero esta vez, me lleve a Laurita a la barra. Y pss funciono, en seguida que vieron a Laurita le preguntaron que cuantas chelas queria, solo pidio 2 y de volada se las dieron, ni siquiera le dijeron que necesitaban estar ahi sus amigas, y yo asi como "chaale, quisiera ser mujer y estar bien buena!, jaja". ella salio del tumulto con sus 2 chelotas y yo me quede ahi para que dieran otra. Y en ese tiempo que estuve esperando mi chela, me di cuenta de otra cosa: Si eres hombre, necesitas dejarle minimo 50 varos de propina en su frasquito para que te atiendadn de volon. Pero como yo soy pobre no me quedo de otra mas que esperar a que me atendieran... 15 minutos despues, sali con una chela.....chaaaaale. Lo chido esque Laurita no le gusta mucho la cerveza y me cedio la que tenia de mas.. Asi que se gano un besote en la oreja, jaja:


Nos fuimos a donde estabamos en un principio, ya estaba por comenzar el set de los Susanos! En punto de las 2:40 comenzo Sussie con "Mmm.. You Go" y toda la banda a brincar y a cantar y yo pss bien emocionado (lo siento, soy fan from hell de Sussie).


Poco antes de que terminara su set, me lanze por unas chelas porque el calor era insoportable, ya no lo aguantaba, sentia aca bien acelerado mi corazon y respiraba puro aire caliente, nunca habia sentido esto.. Asi que me sali de donde estabamos y fui a un lugar mas despejado, osea la barra de chelas, jaja. Pedi una chelita y dijeron que ya no habia, que me aguantara 10 minutos... chaaaale y mientras mi corazon estaba como 180 bpm.. casi casi al ritmo de On Time.

Despues recorde que cuando sali de bañarme, me habia tomado 2 pastillas para el dolor de cabeza que tenia, cosa que olvide por completo. Osea que como que me cruze con las chelas, y si le sumas que me la pase bailando, cantando y brincando en medio de toda la banda...pss antes no me desmaye, jaja.
Pedi unos vasos con agua y con eso me alilviane... ASI QUE A SEGUIR BRINCANDO, YEAH!!!!!

Estuvieron otro rato y se despidieron:



Y como ya es costumbre de los susanos, regresaron a cantar el nuevo sencillo del Red Album, REMOTE CONTROL.. Pa' los que no sepan, en esta rola las lyrics estan a cargo de Leon Larregui, el vocalista de ZOE.. y la neta esta de huevos!!!... Despues de esta rolita ahora si ya fue todo.. termino como a las 3 y fraccion.... Casi no le han hecho cambios a su set, lo que si me sorprendio esque tocaron "Tocame Otra Vez" que es una rolita bien relax, sin punchis punchis (y que me late un buen). Cosa que no habia pasado en sus anteriores presentaciones!. Los susanos se despidieron con el ya clasico "SUSSIE 4, BUENAS NOCHES!".. Que cada que lo escucho me excito...AHHHH!!!!!!




chiaaa, yo todo cansado y ella fresca como una lechuga, jaja!

Como a las 4 ya estabamos en casa de Laurita, pero pss ya casi era hora de desayunar, asi que fuimos en busca de alimentos, pero para nuestra mala suerte ya estaba todo cerrado, y tanto que se me antojaba una burguer. Avanzamos unas calles y vimos un puesto de tacos abierto, acelere, pero solo para enterarme que ya estaban barriendo su local... ni pex.. Aguantese hasta mañana!

Llegue a mi casa a las 5, todo cansado, sudoroso, hambriento y con un zumbido en los oidos, pero eso si, bien Felix el gato!!!! YEEEAAAAHHHHH!!!


continuara.....

2 Chismes aqui:

Fionishhh!!! dijo...

Bueno solo quiero decirle Don Loope que me la pase muy chido el sabado, digo apesar de que yo no soy super fan como tu de los sussie 4, me la pase muy chido (ya me se sus canciones, wooohoooo)....

Gracias por tomarme en cuenta para tu mejor fin de semana de tu vida.

...Ahh por cierto, sigo sin creer lo del dolor de piernas por tomar cerveza, digo a mi me duelen por otra cosa, jaja...

Jenny dijo...

No psss, la neta q shido fin ehhh...no cabe duda q la pasast d lujo tu fin d semana!! d huevos!! como me dijiste cuando t pregunté!

Q shidas aventuras las tuyas, me gusta leerlas, jeje, tu forma descriptiva d redactar es amena y muy entretenida! Yeahhh!!

Y ps, no me han dado respuesta d Mas Nescafé, jeje, con eso d q me dijeron un mes...ps ya casi se cumple, ojalá y sí me tomen en cuenta...

Conectarme al msn no es la razón x la q no llego a mis clases, jaja, mas bien es x ver tv, jaja...pero ps ese dia fue mas bien x el servicio...llegué bien cansada y no me pude levantar al otro día...

Luego revisa mi blog va? Publicaré nuevas noticias sobre alguans cosillas..

Sale pue' Don Loope, ya me voy a momir, jaja, t cuidas mucho, besitos! Ciao!

Followers