El mejor fin de semana de mi vida (Parte 1)

Usualmente cuando alguien me pregunta: "como te fue este fin de semana?" Yo siempre respondo: "psss chido, no hice nada"

Pero hoy no, no esta vez!

Esta semana la respuesta fue: "NO MA, ESTUVO DE HUEVOS!!!"

Todo comenzo el jueves pasado (si, ya se que va para una semana, no te pongas loco!). En donde fue el cumpleaños de la mama de un amigo de la familia.. Cada año festejan el cumple de su mama, asi caiga en lunes o miercoles, lo festejan el mero dia.

En años pasados hacian barbacoa y todo eso, pero los ultimos 2 años aplican la del cumple del Axel: "Contratan al Miguelon, el taquero".... Para los que han venido a mis cumples, saben de quien hablo ;)

Igual esta chido, porque pss tu vas y le dices cuantos y de que los quieres Y si le agregas que hay grupo norteño tocando mienbtras cheleas. Pss atoda madre, no?

El caso esque medio me puse borrachito, digo chela de barril a mi disposicion, ni modo de dejarala ahi a que alguien mas se la tome, o no?

Aqui empezaba este fin de semana locochon.....

Continuara.......

0 Chismes aqui:

Followers