Jugando a los X-games


Con la reciente visita de los X-games a Mexico, todos se la quieren dar de Dave Mirra.


BMX?? Nel, con una Benotto la armo!!



1 Chismes aqui:

Jenny dijo...

Jajajaja....ese video ya lo había visto, y la neta me dio un buen d risa como se cayó el 'ñor d la bici, jaja, se dio una "santa caída"...

Ta gueno! Psss...la neta yo tmb prefería Elise como nombre, d hecho ya le decía así a mi sobrina; pero ps ya ves, jaja con eso d q hay q complacer a la family ps q se podía hacer...

Y ps Bishoujo se pronuncia así como se escribe man! jeje..

Ahhh, y no t creas, pero la neta sí me ha costado trabajo cantar esas canciones infantiles a mi edad, jaja, pero ps como los niños todavía no son criticones a esa edad, ps x eso lo hago...Igual q tú, con mis hijitos jugaré y cantaré, pero como dice mi mami,"ese es tu entrenamiento", jajaja...

Salu2 man! besos y grax x pasar a comentar!

Followers