El mejor fin de semana de mi vida (Parte 2)


Desperte la mañana del Viernes medio crudo, no tome en exceso el dia anterioir, pero tenia dolor de cabeza y de pies...Por cierto, Laurita no me cree que cuando alguien toma chelas, al dia siguiente es normal que te duelan las piernas... Es un dolor aca similar al que te da cuando tienes frio... te ha pasado?.........Bueno, este no es el chisme.


Como a las 11:00 am, recibi un mensajin del Perro, en donde me informba que se iba a reunir la pandilla para chelear, no habian pasado 5 minutos cuando recibi otro sms del flaquirrinpuinx diciendome lo mismo. Inmediatamente prendi la compu, era logico que la pandilla se estaba poniendo de acuerdo en el messenger (que ultimamente ha sido el unico contacto con el exterioir que he tenido).

"Pobody's Nerfect acaba de iniciar sesion". Es el mensaje que les aparecio a la pandilla.
De inmediato le hable al can para ver como estaba el show. "El nalgon es el que esta organizando, preguntale a el", me dijo. Pero el nalgon estaba ausente, asi que le pregunte al Flaquirrinpuinx y me dijo: "vamos a chelear, no? El nalgo me dijo que fuermaos al Big Flash, preguntale a el".....Pero el señor del monumental trasero no contestaba.....

Poco a poco se fue conectando cada miembro de la pandilla, hasta que el negrito decidio agregarnos a todos a una sola platica.

"Que pedo, morros?" Llego saludando el Osito (la violencia verbal en el osito es clasica!). Blanquita que nunca contesto, la mou que no se entero de nada y toda la pandilla echando desmadre porque nadie conocia a un tal "VAN"....... pss decidimos ignorar al Nalgon (ya que el siempre organiza las fiestas) Y nos pusimos de acuerdo nosotros. En concoclusion, nos veriamos a las 7 en el Big Flash de Sta. Monica!

Psss camara.. Paso el tiempo y como eso de la puntualidad no es una de mis virtudes, a las 7 iba saliendo de mi casa.. recibi una llamada (con doble "L", no con "M".....chaaa, eso que?). Llegue a la entrada de Sta Monica como a las 8:00pm Y el marque al nalguis para que me dijera como llegar al Big Flash. Me dio un buen de instrucciones que la neta nomas no entendi: "siguete derecho y luego a la izquierda y luego otra vez a la izquierda... O si no, dobla a la derecha y buiscas un retorno para que te pases de este lado de la avenida y balblablablabla...." Y yo pss dandole el avion, porque no entendi nada, jajaa. Entonces al Nalgon se le ocurrio una mejor idea: "cruza la avenida y pasa por nosotros, estamos en la parada de camiones, de hecho ya te vimos"...
...
...
Chaaaale, me estaba mandando solo al centro de reunion, cuando el estaba enfrente de mi, jajaja.

Pss ya pase por ellos (Nalgon y el Perro) y nos fuimos al Big Flash. Pedimos una mesa y despues de hacer las clasicas preguntas, llego el mesero listo para tomar la orden....."Una botella de Jhonny Walker red label, por favor" Ordeno el Nalguis......(Aun recuerdo cuando las pedas en mi casa se armaban con una botella de Cacardi Blanco de 2 Lts. Y Una coca de 2 1/2 Lts, jajaj). Despues de todo es una ocasion especial y tenemos que celebrar como tal...Ademas nos iba a tocar de a menos ya que llegaram los otros 7 miembros de la pandilla.

Enseguida llego el Flaco acompañado de Brisa (si no sabes quien es Brisa, Puchale aqui Y lee "Cuentos de hadas") Quien solo estuvo como 10 mins.

Para ese entonces pss ya llevabamos mas de media botella y como no llegaba nadie mas, hicimos las respectivas llamadas al resto de la pandilla: El Nalgon le llamo al Snarf, yo le marque al Negro, el Can le hablo al cefo, y el flaco a Giovanni.

Como una hora despues llego el Snarf (a quien tenia años de no ver), seguimos chupando, cotorreando, echando desmadre. Despues de un ratote mas llego el grupo de Pop-Rock de ese lugar y empezo a organizar que a la mesa con mas animos les regalaria una cubeta de chelas... Aun no terminaba de decir "chelaas" y nosotros gritando como locos (y cuando digo nosotros, me refiero al Snarf y Yo...nada mas, jajaja).... Los siguientes en llegar fueron los amigos del Faquirri (y cuando digo sus amigos del flaquirri me refiero a "SUS AMIGOS DE EL".. no nos pelaron a nosotros, ja!). 5 Personas mas llegaron a nuestra mesa...

Le hablamos al Osito pa' ver a que hora iba a llegar y pss nos dejo plantados.
le hablamos al negro pa' ver a que hora iba a llegar y pss nos dejo plantados.. trambien Nadie fue, solo fuimos los de siempre:




Despues de un rato llego el Guevara y Sergio, que son amigos del Nalgon (Y ellos SI son amigos nuestros xD). Llegaron y pss pidieron una botella para ellos!, Nosotros ya estabamos con la 2da. Pss todo chido, bailamos, chupamos, hicimos una mini-vibora de la mar al rededor de la mesa, el flaco baile y baile... Si el flaco bailo y si no me crees checate esto:



El Nalgon se embriago:

Y luego se enojo:

Y Luego abofeteo:



Y luego se comporto:


jaja.

Despues le pedimos al Guevara que nos tomara una foto, pero tomo al reves la camara y pss se autofotografeo, jaja:

Salieron bien, chavos, jaja!

Y toda la pandilla ahi estabamos bailando al ritmo de rolitas de Luis Miguel y Timbiriche (¿¿¿???):


El caso esque como la mayoria ya estaban alcoholizados, le dije al can que a que hora se iria, a lo que contesto: "a la hora que tu me digas.. me voy contigo!" como que no encajabamos muy bien con esas rolitas... Tal vez era porque nosotros no estabamos borrachos, digo, yo tenia que manejar!
Tratamos de despedirnos varias veces y en todas fallamos, jaja. No nos dejaban ir con el pretexto de que nos aguantaramos que ellos ya tambien se iban. Total que salimos de ahi como a las 3:30, solo se quedo el Guevara y Segio a sguir chupando.

Si has leido mis aventuras anteriores, sabras que siempre me toca repartir a la pandilla.. y esta vez no fue la excepcion. Lleve al can cerca de su casa, y la neta pss se discutio aca con la cuenta (yo nollevaba mucho) por eso ni le hize panchos para llevarlo, mientras el flaco lo perdi de vista y no supe donde quedo. En la casa del can se bajo el Nalgon, que otro poco y se queda dormido en el asiento trasero. Intente llamarle al flaquirrinpuinx, pero nunca me contesto, le iba a dar sus juegos del 360 que hace meses me presto.

Llegue como a las 4-4:30 a mi casa. apesar de que solo fuimos 5, me la pase chido, ya nos hacia falta una reunion.

continuara....


----------------
Now playing: Sussie 4 - Suite Tropical
via FoxyTunes

0 Chismes aqui:

Followers