El mejor fin de semana de mi vida (Parte 4)


Dicen por ahi que el fin de semana se compone por:

Viernes "Social"
Sabado "Sexual"
Domingo "Familiar"

Asi que para que hacer panchos, no? Reglas son reglas!


11:00 am, yo bien jeton....De repente un ruido interrumpe mi profundo sueño, todo adormilado despierto para ver que paso.... que es lo que veo? A mi carnal preguntadome como me habia ido ayer..Chaaale. Y esque el tiene la mania de cada que entra a mi cuarto, abre la puerta de una patada, haciendo un ruido bien aca, como si se tratara de un operativo de esos que hacen los AFI en Tepito.....siempre me espanta, se pasa de lanza!!!

"Me fue chido, gracias" fue lo que le conteste. Inmediatamente despues de esto, el se salio de mi cuarto y me dijo "orale"... y ya? para eso me desperto? para una pregunta que me puede hacer a la hora del deayuno? chaaaa.
Pss como era de esperarse ya no me pude dormir, por mas que di vueltas y vueltas en el colchon, el sueño nunca regreso. Prendi la tele y como es costumbre, no habia nada. Le di como 20 vueltas a los canales de tv abierta, hasta que empezo el programa ese que sale en canal 9 (galavision) "cuando los animales atacan" o "Los ladrones mas estupidos del mundo" o ese "cuando las cirugias salen mal", ya sabes el morbo luego luego, jaja.

Pss asi dieron como las 1 o 2, no lo recuerdo. hasta que me mi mama me levanto para ir a comer. Por lo regular los Domingos son de hueva total familiar, asi que siempre salimos a comer, ya sea a la Barbacoa de Huehuetoca, a las costillitas BBQ en los Camperos, o a las Carnitas de San Marcos. Pero esta vez ya era tarde y pss ya hacia un buen de hambre (recuerdas que ya no encontramos nada que comer en la casa de Laurita?). Asi que fuimos al centro de mi rancho Teoloyucan. Comimos garnachas y tacos y elotes y papas y todo lo que venden los domingos en el centro de tu pueblo.

Una vez comidos, regresamos a la casa pero solo a buscar la garantia de las llantas que compramos hace poco. resulta que la llanta delantera del lado del copiloto tenia un chipote, porque salio? quien sabe! nunca di un banquetazo o un bachazo. El caso esque esa llanta no aguantaria mucho. Encontre la factura de las llantas y nos lanzamos al Sam's, todos ya sabiamos que no nos iban a hacer valida la garantia, porque se ponen re-mamones, pero pss igual chicle y pega, no?

Estaba medio lluvioso el dia (amo los dias lluviosos!) y pss ya llegamos al centro llantero del Sam's y efectivamente nos dijeron que se veia que era un banquetazo y que blablablabla y que la mandaria con los proveedores para que valoraran si era bronca de la llanta.....Total que se compraron 2 llantas nuevas, que por cierto estan bien caras! =(

Anduvimos un ratote en el Sam's (que ya esta infestado de articulos navideños) mientras le ponian las llantas al cavalier. Salimos de ahi como a las 7.... "Que onda, que hacemos?" pregunte, y me dijo mi mama: "oye y si vamos con el cuatrero (un amigo bien norteñon) por las cortesias?" Y esque dias antes mi mama se entero que iba a estar Victor Garcia en el rodeo el Jefe y me dijo que queria ir. Entonces le hable al cuatrero, que se la vive en el rodeo, y le pregunte si tenia cortesias (ya que como era aniversario del rodeo, el acceso solo era con cortesias) y me dijo que si....

Pss total que le marque al cuatrero para ver si me habia guardado esas cortesias y pss nos lanzamos a su casa.. ya salio y estuvimos un rato platicando y todo, me dio las cortesias y pss todo chido! De regreso de su casa del cuatrero, como que ya hacia hambre (otra vez, jaja) pasamos a los tacos de Cuautitlan (esos que estan en frente del piojo... (pa' los que son de la zona, saben bien donde estan!)

5 al pastor y 2 de suadero, con su respectiva Cocacola fue mi consumo. Como ya era algo tarde, de ahi nos fuimos al Jefe, pss esta cerca de ahi.. Llegamos y ya habia un buen de vaqueros y vaqueras!. Fuimos a preguntar como estaba el show..... Pero lo que me temia, paso!!! NO PERMITIAN EL ACCESO CON TENIS!!!.. Chaaa y como yo pss nada mas me levante para ir a comer, pss me fui en mis fachas (como siempre!). Entonces pss les propuse que nos fueramos a la casa a cambiarme de ropa y nos retachabamos al Jefe, la familiy accedio ya que Victor empezaria como a las 12.

Ya en la casa, como que ya les dio hueva a todos, menos a mi.. YO QUERIA SEGUIR COTORREANDO!!! Entonces pss me dijeron que si me queria lanzar al rodeo, que me fuera. Lo pense y lo pense seriamente, pero se me hizo mala onda, porque mi mama es la que queria ir al rodeo y salir con que: "pss sale ma, al rato nos vemos!" No se, se me hizo mal pedo, entonces pss ya no me quedo de otra mas que guardar el carro....Ademas quien me acompañaba? No tenia nadie que me siguiera el coto!... ya sera pa' la proxima! De que fue un domingo familiar, fue familiar... y me latio!!

Continuara....

2 Chismes aqui:

Unknown dijo...

No mames tu!! TEAMO!! estuvo bien chido el fin...ya que lo pones de esa manera y aqui van un par de comentarios para reafirmar que si lo leí (yo se que no es lectura de comprehensión)
1.-Si! efectivamente las tieblas te piernan cuando has tomado chela y te has puesto ebrio. De nada sirve vomitarlas, creeeme!!
2.-Prometo ir a babel la proxima vez para subirnos a la VIP. desde ahi arriba no hay pedos..bueno si nomas si le entras chido a la botella que compres.
3.-Esa laurita es la neta.
4.-Si fueras mujer, yo ya me hubiera enamorado (otra vez) de ti. ya sabes como son estas cosas.
5.-El cuatrero es la neta.
6.-El osito es la neta cuando se enoja y cunado pone pretextos para enojarse.
7.- Los tacos son la neta siempre.
8.- La fotos son la neta sobre todo cuando no las saben sacar o cuando sacan a alguien en la movida, como no se a alguien bailando con la mas fea.
9.- Y la mas importante Esa forma en al que escribes es la neta.
10.- Bueno tenian que ser 10 no? Espero mas posts que me divierten tanto siempre.

Jenny dijo...

Es bien shido pasarla con la family sobretodo así como tú con tu mami, saliendo d un lugar para otro, jeje, y ps más cuando el ambiente se pone bueno, me da gusto q t hayas divertido y q ese fin haya estado d lujo para ti!

Followers