Sussie 4



Buscando cosas de Sussie 4 encontre esta foto, que la tomo alguien que se hace llamar Wacamoule en el flickr. Y me gustaria compartirla con todos ud. Pero lamentablemente tiene aca copyright y no la quiere compartir con nadie.

Asi que psss hay que respetar su desicion, lo unico que tienes que hacer es pucharle aqui! y te mandara a su flickr y podras ver todas sus pix, muuuuy chidas por cierto. Tiene unas del hijo del santo que estan de huevos tambien!!! checalas y dile que te mando Don Loope!

Me latio un buen la pic de Sussie 4, el fondo verde la hace ver bien chida, aparte de que las manos de Cesar parece que se salen del monitor... checala!


Por suerte estudie informatica y me se unos truquitos aca chidos y pude bajar la pic...ñaka ñaka ñaka! =)

2 Chismes aqui:

Jenny dijo...

Ya vi la pic!! esta d lujo!! jeje, está muy bien editada la neta!

Sale ps, me paso a retirar Don Loope! ahi nos vidrios! y ps cuando me llegue algo d inspiration escribiré algo en mi blog para q lo comentes va? Grax!!

T mando saludillos y muchos besitos, ciao!

Anónimo dijo...

el arma se llama 3030, asi treita treinta

Followers